Hablemos de algunos mitos y verdades que debes saber sobre el blanqueamiento dental.
-Usar productos que ofrece el mercado.A pesar de haber tantos, a veces no ofrecen el resultado que estás buscando ni se adaptan a tu caso en particular. Algunos inclusive pueden causar retracción de encías o abrasión, por lo que lo más recomendable es ponerse en manos de un profesional, que se encargará de evaluar tu tono actual y el deseado.
-¿El blanqueamiento dental es permanente? El tiempo que dure depende principalmente del cuidado que dedique el paciente, luego de terminado el tratamiento, ya que hábitos dañinos pueden acortar los efectos logrados, haciendo que los dientes se vayan oscureciendo.
!Blanquear mis dientes aumenta la sensibilidad¡ Depende del método y los productos utilizados durante el procedimiento, es posible que algunos pacientes pueden tener sensibilidad.
Hay alimentos que dañan el tratamiento… Ciertamente mientras que dure el procedimiento se debe evitar consumir ciertos alimentos, bebidas, más que nada, para que no influya en el resultado final, como el café, el té negro y el tabaco.
¿El blanqueamiento dental debilita mis dientes? No es así, el procedimiento que usamos en nuestro COV, no es abrasivo, por lo cual no afecta de ninguna manera a la estructura natural de tu dentadura. Una de las tantas razones de la importancia de acudir a un Profesional.
¿Preparado para un sorteo? ¡Sigue leyendo!
En COV dental realizamos este procedimiento estético que elimina las manchas del esmalte y de la dentina, a través de un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy satisfactorio, consiguiendo:
- Dientes de tono notoriamente más claro que el original.
- Resultados inmediatos, en una única sesión de 1 hora
- No produce sensibilidad dental
- No elimina tejido dentario
- No daña los tejidos vitales de los dientes
Si buscabas un blanqueamiento dental en Valencia, nosotros utilizamos productos blanqueadores de última generación que minimizan la sensibilidad de los dientes, garantizando el uso de un sistema eficaz y seguro para crear la sonrisa con la que tanto sueñas y en menos tiempo del que piensas.