Prevención bucal
Primera visita con radiografía digital, diagnóstico y plan de tratamiento gratis

Prevención bucal
en Valencia

La prevención en odontología es fundamental, al igual que en cualquier campo de la medicina. Debemos tomar conciencia de la importancia de realizar revisiones periódicas como rutina, ya que resulta más económico y menos doloroso. Cualquier problema bucal tiende a empeorar con el tiempo, nunca a mejorar. Por eso, al someterse a revisiones regulares, podemos prevenir complicaciones mayores. No subestimes el poder de la prevención en tu salud dental.

Limpieza de boca

Es un tratamiento dental como otros y requiere ser prescrito por un doctor. Normalmente se realiza una vez al año y ayuda a mantener tu boca sana y evita que puedas sufrir inflamación de encías o hueso, como son la gingivitis o la periodontitis (piorrea)

Revisión cada 6 meses

Obligatoria para todo el mundo, en clínica dental COV no te cobramos por ello, buscamos ayudarte a que tengas una salud bucal inmejorable. Ayuda a detectar posibles problemas que resolveremos rápidamente y con poco coste.

Bruxismo: o Férula de descarga

Hoy en día, la necesita mucha gente debido al estilo de vida acelerada que llevamos. Durante la noche descargamos el estrés del día apretando o rechinando los dientes y esto genera muchas consecuencias negativas:

• Desgaste de las piezas dentales
  • Problemas en la ATM (articulación tempo mandibular)
  • Problemas cervicales
  • Dolores de cabeza (migrañas)

La férula de descarga es una solución preventiva para evitar estos problemas antes de que se manifiesten y también ayuda a minimizarlos si ya se padecen.

Curetaje dental

Se lleva a cabo en el consultorio para realizar una limpieza exhaustiva cuando la higiene bucal diaria no resulta adecuada para eliminar la acumulación de placa bacteriana y sarro, y así prevenir afecciones periodontales como la gingivitis y la periodontitis.

Consulta nuestro Plan gratuito de revisiones.

Consejos de prevención bucal