Cuidado de los dientes de los peques de la casa

cuidado de los dientes de mis hijos en valencia

Cuidado de los dientes de los peques de la casa

El cuidado de los dientes de tus hij@s es muy importante desde que son muy pequeños, tanto sus dientes de leche como los permanentes juegan un papel fundamental en el correcto funcionamiento y evolución de su salud bucodental.

En nuestra Clínica Dental COV contamos con Dentistas para niñ@s en Valencia, que atenderán todas tus necesidades, ¿Lo mejor? Todos nuestros profesionales están capacitados para atender con la mejor de la atenciones a los más peques de la casa. Trabajan con ellos para que no se desarrolle ningún tipo de miedo al dentista y que, de este modo, cuenten en su vida cotidiana con la visita al dentista.

 ¿Por qué importan los dientes de leche?

Parte de la importancia de los dientes de leche son:

  • Sirven para que pueda masticar correctamente los alimentos que consume
  • Sirven para que aprenda a hablar y pronunciar correctamente las palabras
  • Sirven para mantener el espacio que se necesitará cuando llegue el recambio dentario y así los dientes permanentes tendrán su espacio correspondiente en el arco dental.

¡Por eso siempre recomendamos que nos traigas a tu peque cuando empiezan a aparecer sus dientes para así estar al tanto del crecimiento y evolución de su dentadura!

Dentista Peques

Los dientes permanentes en los niñ@s

Si ya tu hijo/a tiene sus dientes permanentes, dependiendo de cómo se encuentre, puede que requiera ortodoncia infantil; algunas pistas que puedes observar para saber si tu hijo necesita este tratamiento puede ser:

  • Si observas sus dientes apiñados o mal colocados.
  • Si el tamaño de sus dientes o mandíbula es desproporcionado al resto de su rostro.
  • Si ha habido un uso prolongado del chupete o biberón.
  • Pérdida prematura o tardía de los dientes de leche.

No lo pienses más, realiza una visita a la mejor clínica dental de Valencia para niños/as

Esta y otras informaciones importantes para la salud bucodental de tu peque, te la brindamos en las instalaciones de nuestra clínica. Acudiendo por primera vez al dentista.

Desde nuestra clínica dental en Valencia, trabajamos de forma lúdica con los más peques para que aprendan a cepillarse correctamente los dientes y las veces en el día que lo deben hacer. De este modo se introducen técnicas de prevención y salud bucodental desde las primeras etapas de crecimiento.

Aprenderá a cepillarse correctamente y también nuestros especialistas le realizarán una evaluación diagnóstico-preventiva, ¡Completamente gratuita!

¡Nuestra Clínica Dental COV, siempre a disposición del bienestar de tu familia!

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!