Todo sobre los implantes de carga inmediata

Implantes Carga Inmediata - Dientes en un Solo Día

Todo sobre los implantes de carga inmediata

Todos sabemos la importancia de la dentadura en cualquier momento de nuestras vidas. Sin embargo, existen situaciones en las que no es posible conservar las piezas dentales para siempre. Pero afortunadamente la tecnología ha aportado una gran cantidad de técnicas como los implantes de carga inmediata, de la cual hablaremos en este artículo.

Una de las preocupaciones de las personas que necesitan implantología dental, es tener que enfrentarse a su vida cotidiana sin sus piezas dentales. De allí que se haya desarrollado un método que permite que el paciente pueda llevar una vida “normal” mientras se termina el trabajo para el implante definitivo.

¿De qué se trata el implante de carga inmediata?

Esta técnica tan novedosa es una de las opciones más revolucionarias por lo que está siendo muy usada por los especialistas de la implantología. Si no sabes de qué se trata, aquí te explicaremos todo sobre los implantes de carga inmediata.

Para entrar en contexto, vamos a explicar primero qué un implante dental. El implante dental es una pieza que se coloca en el sitio en el que se encontraba el diente natural para que ocupe este espacio. Para este procedimiento se coloca un tornillo en la mandíbula para que haga de raíz de la nueva pieza.

Por su parte, los implantes de carga inmediata son aquellos que consisten en colocar un implante y cargar sobre él una pieza dental o varias de forma provisional luego de haber extraído el diente original. Este procedimiento se hace el mismo día con el fin de que el paciente pueda lucir su mejor sonrisa mientras espera que la prótesis definitiva esté lista.

La técnica de carga inmediata utiliza alta tecnología para su ejecución, como el caso de los escáneres y softwares que muestran el procedimiento en tres dimensiones, lo que permite obtener imágenes de la boca del paciente de forma virtual y es lo que ayuda a tener más fiabilidad, seguridad y precisión en el procedimiento.

Ventajas del implante de carga inmediata

Entre las ventajas más importantes a resaltar y de las cuales hemos sido testigos gracias al Grupo Straumann son:

  • Un tratamiento más corto: El periodo del tratamiento se acorta significativamente, ya que el mismo día se extrae el diente y se coloca la pieza provisional y sólo queda esperar que el permanente esté listo.
  • Una mejor estética: Lo que trata esta técnica es evitar que la persona tenga un espacio entre sus dientes que no desea mostrar en público, sobre todo si son incisivos o caninos.
  • Puedes masticar mejor: Estas prótesis permite al paciente masticar sin ningún problema.
  • Adaptación de la encía: Una vez colocada los implantes provisionales, la encía se va acostumbrando a la pieza temporal, al colocar la definitiva se podrá adaptar sin problemas.
  • No hay sobrecarga: Cuando se colocan las piezas provisionales el resto de la dentadura trabaja sin esfuerzo.

Las mejores promociones en tratamientos odontológicos e implantes de carga inmediata

Centro Odontológico Valenciano ofrece una gran cantidad de servicios y promociones constantemente como la sedación consciente sin coste, limpieza bucal con radiografía y revisión gratis, así como tratamientos de implantes con descuentos, así como una promoción de implantes de carga inmediata desde 30 euros mensuales y hasta 48 meses sin intereses.

Implantes Dentales en un Solo Día

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!