¿Qué son las carillas dentales?

Carillas Dentales - Clinica COV

¿Qué son las carillas dentales?

Tener una buena salud y estética bucal es muy importante para la confianza y autoestima de muchas personas. Y es que, a quién no le gusta tener una sonrisa bonita. Las carillas dentales pueden ser una gran alternativa para mejorar la estética bucal a un precio razonable, sin tratamientos largos y complicados y sin ningún tipo de riesgo.

El blanqueamiento dental¿Qué son las carillas dentales?

La carilla dental es una pequeña lámina que se coloca en la cara externa del diente mediante una resina especial para tal efecto, con el fin de camuflar problemas ocasionados por infecciones como la caries, deficientes restauraciones previas, fracturas del esmalte, alteraciones del molde y cambios en el color, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa. También son bastante aconsejables a la hora de cubrir desviaciones y cuando los dientes están muy separados entre sí (lo que se conoce como diastema).

Tipos de carillas dentales:
Aunque existen diferentes modelos y variantes de carillas, podemos encontrar principalmente dos tipos:
COMPOSITE: Las carillas de composite se fabrican directamente sobre el diente aplicando esta resina (muy similar a la utilizada en la colocación de empastes) a la cual se dará la forma del diente. Son las más baratas y más rápidas, pero también ofrecen una peor calidad que las de porcelana, ya que son más frágiles o sensibles a las fracturas y las pérdidas de color a lo largo del tiempo
PORCELANA: Las carillas de porcelana son fabricadas previamente en laboratorio y son posteriormente colocadas en el paciente, por lo que requieren un mayor trabajo.Por este motivo son más caras, pero sus resultados son mucho mejores en cuanto a calidad (mayor durabilidad y menor mantenimiento que las carillas de composite) y estética (su aspecto y brillo son más naturales).

Si quieres más información sobre este tipo de tratamiento, no dudes en reservar tu cita en nuestro Centro Odontológico Valenciano, te asesoraremos y valoraremos sin ningun compromiso sobre tus carillas dentales  en nuestra clínica de Valencia y resalta tu estética dental.

¡Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!  ¡Te esperamos!

[call_to_action type=’normal’ title=» title_color=» text=» text_color=» box_padding=» icon=» icon_size=» icon_color=» custom_icon=» text_left_padding=» background_color=» border_color=» show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=» button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=» button_background_color=» button_border_color=» button_icon=» button_margin=’undefined’ /]
3.2/5 - (28 votos)


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!