¿Qué problemas soluciona la ortodoncia?

Ortodoncia en Valencia

¿Qué problemas soluciona la ortodoncia?

La ortodoncia es una rama especializada de la odontología que se encarga de estudiar, prevenir y corregir las alteraciones en el desarrollo de las piezas dentales, así como la forma de las arcadas y la posición de los maxilares. La ortodoncia restablece el equilibrio de la boca y la cara para mejorar su funcionalidad, así como su estética.

Gracias a los profesionales con los que contamos en el Centro Odontológico Valenciano aplicando correctamente el tratamiento de cada caso en particular necesita conseguimos el alineamiento de los dientes para así normalizar la posición y el tamaño tanto de la mandíbula como del maxilar. Consiguiendo en todos los casos que los dientes encajen bien entre si obtenemos una masticación completa de la comida y evitamos que por el roce de las piezas se estropeen.

En nuestra clínica dental en Valencia realizamos tratamientos de ortodoncia tanto a niños como adultos. A nivel general un ortodoncista siempre te dirá que cuando antes y a más temprana edad se realice la corrección de cualquier problema con tratamientos de ortodoncia será más cómodo y rápido para el paciente.

Recuerda que en nuestra clínica disponemos de diferentes tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia invisible y los Brackets tanto metálicos como estéticos.

Problemas dentales que solucionan los tratamientos de ortodoncia

Desde el Centro Odontológico Valenciano realizamos tratamientos de ortodoncia para solucionar los siguientes problemas:

  • Apiñamiento es una situación que se da cuando en el maxilar no hay suficiente espacio para disponer de todos los dientes. Este problema puede ocasionar dificultades para lavarse los dientes diariamente lo que genera caries y otros problemas en las encías.
  • Desviación de la línea medía es un problema cuando el centro de los dientes superiores no se corresponde con el centro de los dientes del maxilar inferior.
  • Diastemas es cuando hay espacios entre los dientes que originan diferentes problemas y enfermedades periodontales.
  • Sobremordida es cuando los dientes superiores cubren a los inferiores.
  • Mordida invertida es cuando los dientes inferiores al cerrar los maxilares sobresalen sobre los dientes superiores.
  • Mordida cruzada uno o más dientes superiores ocluyen por dentro de los dientes inferiores.
  • Mordida abierta se da cuando existe espacios entre los dientes anteriores superiores y anteriores inferiores.

¿Necesitas una revisión bucodental para poderte dar un presupuesto personalizado de ortodoncia en Valencia?

Si necesitas contar con la valoración de un especialista en ortodoncia en Valencia, acude a Centro Odontológico Valenciano, pide ahora tu cita, la primera visita es gratuita podemos realizarte un presupuesto y plan de tratamiento de forma gratuita para solucionar cualquier problema dental.

Ortodoncia invisible y brackets

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!