Ortodoncia Invisible de Straumann: ClearCorrect

Ortodoncia Invisible de Straumann: ClearCorrect

En Centro Odontológico Valenciano trabajamos con marcas de referencia en el sector de la odontología, en este caso queremos presentaros la Ortodoncia Invisible de Straumann llamada ClearCorrect. Son muchos los pacientes y profesionales que recomiendan y prefieren los alineadores transparentes para corregir los problemas de colusión dental.

Son muchas las ventajas que esto ofrece al paciente principalmente y entre ellas encontramos:

  • Aparatos casi invisibles.
  • No se restringe ningún tipo de comida o alimento.
  • Puede y debe utilizar de forma normal tanto el cepillo dental como el hilo dental.
  • Se puede controlar el movimiento de un solo diente.
  • Hay opciones de monitorización remota del tratamiento.

 

Ortodoncia invisible y brackets

 

¿Cuáles son las diferencias principales con los aparatos y Brackets tradicionales?

Según fuentes de reconocido prestigio a nivel internacional como: “Clear Aligners in Orthodontic Treatment” por T. Weir en Australian Dental Journal, 2017; “How Clear Aligners Can Bring in More Revenue for Your Practice” por Normand Bach, DMD, MS en Dentistrytoday.com, 2 de junio de 2017. Hay tres diferencias importantes de los alineadores invisibles u ortodoncia invisible frente a los aparatos y Brackets tradcionales.

Comodidad

Gracias a la forma de uso los alineadores transparentes son mucho más cómodos que los apartaos y Brackets.

Extracción

Cuando vas a degustar cualquier alimento con unos Brackets o aparatos tradicionales debes tener cuidado con el tipo de alimento que sea. En el caso de la ortodoncia invisible permite de forma fácil extraer los alineadores y comer lo que se quiera.

Discreción

Una de las diferencias más notables y valoradas por el usuario es que, aunque estés usando los alineadores transparentes, gracias a la ortodoncia invisible tu sonrisa lucirá sin cambios, por lo que la mayoría de la gente no sabrá que los usas si no se lo dices.

Confiar en una clínica dental en Valencia experta en la ortodoncia invisible de Straumann

En el Centro Odontológico Valenciano somos especialistas en ortodoncia en Valencia, tanto invisible como la tradicional con Brackets. Siempre tienes que confiar en profesionales del sector que trabajen con marcas reconocidas y prestigiosas como Straumann Group.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de ortodoncia invisible o tradicional, acude a nuestras instalaciones, pide cita o contacta con nosotros para poderte aprovechar de ofertas y descuentos.

5/5 - (1 voto)


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!