Limpieza dental gratis en Valencia y su importancia

Limpieza bucal y dental - Clínica Cov

Limpieza dental gratis en Valencia y su importancia

¿Por qué es importante la salud bucodental?

La importancia de la salud dental, está en mantener libre de enfermedades todas las estructuras de la cavidad oral, especialmente la de los dientes y la de sus tejidos de soporte. De esto depende el poder tener una sonrisa perfecta. ¡Sabemos lo importante que es para ti!

Tener una boca sana nos ayuda en muchos aspectos de nuestra vida, influye para mantener alta nuestra autoestima, al momento de relacionarnos, en la búsqueda de un empleo e incluso en la búsqueda de nuestra media naranja.

¡Una sonrisa puede conquistar el mundo! Como la de la famosa actriz Julia Roberts, sin duda a más de uno ha cautivado. Ahora ¡Es tu turno!

Curiosidades sobre Salud Bucodental

A continuación os dejamos algunas curiosidades sobre la salud dental, el cuidado de la boca y las encías.

#Sabíasque La falta de higiene bucal ¿Puede causar dolor? Causado por la infección en las encías, encargadas de sostener tus dientes y que además podría conducir a la perdida de estos.

#Sabíasque Si tienes afecciones cardíacas, tu salud bucal puede afectar inclusive tus órganos principales como el corazón y válvulas cardíacas, ya que estas pueden inflamarse por endocarditis bacteriana.

#Sabíaque Inclusive la higiene bucal es tan importante que afecta tu digestión, ya que esta comienza con la actividad física y química de la boca.

Sabemos la importancia de la salud bucodental. Recuerda que una gran sonrisa comienza de adentro hacia fuera.

Limpieza dental gratis en Valencia

¿List@ para prestarle la atención que merecen tus dientes? Recuerda que están diseñados para durar toda la vida; por eso, nuestro equipo especializado recomienda pequeños cambios diarios que harán una gran diferencia como:

• Lavarse los dientes después de cada comida
  • Usar hilo dental diariamente
  • Llevar una dieta saludable
  • Hacerte una limpieza dental, al menos 1 vez al año.

Para ello en el Centro Odontológico Valenciano hemos preparado esta promoción pensada en ti. Dentro de la campaña de Salud Bucodental de este año 2022 puedes venir a realizar una limpieza bucal y una revisión sin coste.

Pide tu cita aquí y obtén ahora tu limpieza y revisión ¡Gratis!

Sólo tienes que dejarnos tus datos de contacto y nuestro equipo te contactará para confirmar la cita. Es muy fácil participar en la campaña de salud bucodental de Centro Odontológico Valenciano. Esperamos verte por nuestras instalaciones.

Si tienes cualquier consulta o pregunta acerca de cualquiera de nuestros tratamientos, siempre estamos a tu entera disposición. Contactanos.

¡Valora nuestro servicio!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!