La mejor clínica dental en Valencia especializada en Implantes Dentales

Clinica Dental Especializada en Implantes Dentales

La mejor clínica dental en Valencia especializada en Implantes Dentales

La salud y bienestar dental debe ser una prioridad para todo ser humano, por eso para preservarla es necesario acudir regularmente a una clínica dental en Valencia que pueda ofrecerte el servicio profesional que necesitas.

El cuidado de los dientes y los tratamientos bucales deben ser aplicados por personas que tengan un amplio conocimiento en el área, además de tener la experiencia necesaria para tratar con cualquier caso que pueda presentarse.

Por esta razón al momento de necesitar un especialista en salud dental, en el Centro Odontológico Valenciano estamos completamente dispuestos a atenderte.

Centro Odontológico Valenciano: una clínica dental sin igual

En el Centro Odontológico Valenciano te ofrecemos lo máximo en salud bucal, tratamientos, implantes dentales, y toda clase de cirugías con la mejor calidad en servicio y en resultados.

En nuestro centro encontrarás a diferentes tipos de profesionales de la salud dental, cada uno enfocado en atender su área de especialidad. Los dentistas con los que contamos son:

  • Cirujanos odontólogos: Son los que se encargan de analizar, realizar y resolver todos los casos de implantología que se presenten, así como de regeneración ósea o de realizar una cirugía avanzada y compleja como es el caso de las cordales.
  • Ortodoncistas: Son aquellos que se enfocan en dirigir y guiar todos los tratamientos de los pacientes que tengan alguna necesidad de ortodoncia u ortopedia infantil.
  • Prostodoncistas: Este es el profesional dedicado exclusivamente a atender a los pacientes que tengan necesidad de prótesis dentales o ya la tengan colocada.
  • Endodoncistas: Se encarga de realizar, planificar y atender las endodoncias que se realizan en la clínica.
  • Experto en estética: Es el profesional a cargo de toda la parte de la estética dental, diseño de sonrisa, coronas, fundas, etc.

Gracias a que contamos con un especialista para cada área nos aseguramos de que tengas un trato personalizado, y que realmente sea adecuado a tus necesidades.

Implantes Dentales Valencia¿Por qué somos la mejor clínica dental de Valencia?

Existen muchos centros y clínicas dentales, pero nosotros aquí en el Centro Odontológico Valenciano tenemos varios puntos a nuestro favor que nos han convertido en la mejor opción para todo aquel que necesite alguna atención médica dental.

Como institución te ofrecemos:

  • En tu primera visita obtendrás una radiografía digital, su respectivo diagnóstico, un plan de tratamiento y el presupuesto completamente gratis.
  • Plan de pagos ajustado a tus necesidades y posibilidades. Tenemos diversos métodos de pago y la opción de pagar en plazos.
  • La mejor calidad en los materiales e insumos que utilizamos.
  • Excelentes instalaciones dispuestas para tu disfrute y comodidad que nos permiten ofrecerte el mejor servicio.

Implantes Dentales de primera calidad

Una de las cosas que nos caracteriza como clínica dental de calidad, es que siempre tenemos disponibles los mejores implantes dentales, con materiales de primera calidad y profesionales capacitados para atenderte y colocarlos cuando sea necesario. Contamos con un acuerdo de colaboración con Straumann Group, para ofrecer los mejores productos y de la máxima calidad a nuestros pacientes.

Sabemos que la sonrisa es una parte importante de tu imagen y presentación, por eso queremos hacer todo lo posible porque estés a gusto con ella. Tenemos todos los conocimientos e implementos que se requieren para realizar implantes dentales de calidad aquí en el Centro Odontológico Valenciano.

5/5 - (1 voto)


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!