[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]¿Qué es?
Se trata de un tratamiento de blanqueamiento dental estético que logra reducir en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes; para ello se utilizan agentes blanqueadores como el peróxido de carabina o el peróxido de hidrógeno.
¿Cuáles son los resultados?
El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos o vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.
Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental, estos casos pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.
¿Qué tipos de blanqueamientos existen?
Blanqueamiento de clínica: efectuado por un odontólogo especialista. Dura aproximadamente una hora y el paciente ya ve cambios significativos en el momento.
Blanqueamiento en casa: Los resultados se ven a partir de unos días o semanas utilizándolo, pero cuando dejas de hacerlo tus dientes irán perdiendo ese blanco obtenido hasta volver como estaban al principio.
Blanqueamiento mixto: combina el blanqueamiento dental en clínica con el que podemos realizar en casa. En el caso de que nuestros dientes presenten un aspecto muy amarillento o deteriorado, puede que requieran este tipo de tratamiento, puesto que con una sesión en la
clínica es posible que no sea suficiente para lograr el blanqueamiento buscado.
Blanqueamiento interno: Es una opción pensada para personas que han sufrido una endodoncia y se realiza desde el interior del diente. No obstante, lleva un tiempo conseguir los resultados deseados y son necesarias varias sesiones para lograr el objetivo deseado.
¿Puede tener algún efecto secundario?
El efecto secundario más relevante del blanqueamiento dental es la sensibilidad, aunque es reversible y desaparece en unos días.
Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!
¡Te esperamos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]